Hay que tener en cuenta que el ideal de estanqueidad debe permitir la correcta transpiración de las paredes para preservar la calidad y durabilidad de los materiales de la fachada y la propia habitabilidad del edificio entero.
En Aislamientos y cubiertas González ofrecemos los mejores soluciones, ya sea mediante la aplicación de productos impermeabilizantes específicos para fachadas: pinturas impermeabilizantes y diferentes productos hidrorepelentes o hidrofugantes, o resolviendo problemáticas de humedades mediante sistemas constructivos, como el empleo de panel sandwich, cerramientos metálicos o fachadas ventiladas.
En el trabajo de impermeabilización de un cerramiento, es fundamental el asesoramiento por profesionales que auditen el estado y las necesidades reales de tu fachada, con el fin de elegir los mejores impermeabilizantes y las técnicas más idóneas.
Para aquellas fachadas confeccionadas con ladrillo o enfoscadas, donde el nivel de deterioro requiere de medidas más técnicas, podemos optar por la instalación de fachadas ventiladas.
Consúltanos por teléfono, en Aislamientos González vamos a asesorarte sin ningún compromiso. Con nosotros no hay fallo, vas a conseguir la solución que precisas.