Corte por láser de metal

Fabricación metálica de precisión a tu servicio

Corte de chapa por láser a medida

En Aislamientos González sabemos que cada cliente y cada trabajo requieren una solución concreta. Por ello, hemos invertido en la última tecnología en láser para ajustarnos a tus especificaciones y prioridades.

Corte de láser plano

Nuestra larga trayectoria en el sector de la construcción, y especialmente en la fabricación e instalación de cubiertas nos ha llevado a innovar en la adquisición de nueva maquinaria capaz de proporcionar a nuestros clientes el corte de chapa, con la precisión y ajuste que necesitan.

Así hemos adquirido una Cortadora Láser Fibertech HD-F 4020 que permite trabajar sobre chapa de hasta 4 metros de largo por 1,5 de ancho y abordar espesores de 17mm.
Avanzamos para hacer tu trabajo más fácil.

Servicios

  • Asesoramiento
  • Logística
  • Transporte
  • Instalación

Venta

  • Chapa
  • Metal
  • Acero

Servicio integral

Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. No solo nos encargamos del corte sino que estamos en disposición de facilitar la chapa que requiera cada proyecto, llegando a cortar chapa de 2 metros de ancho previo encargo.

Asesoramiento

Nuestro equipo técnico proporciona asesoramiento especializado para proyectos que requieran dimensiones superiores, porque priorizamos la atención al cliente.

Compromiso

Cumplimos los plazos de entrega, porque somos conscientes que cualquier demora repercute negativamente en los costes del proyecto. Te suministramos el pedido donde nos indiques. Consulta nuestras tarifas de transporte.

Calidad

Estamos a tu servicio para que tu empresa no pare. Empleamos materiales de alta calidad, certificados por nuestros proveedores, para que el producto final tenga un acabado perfecto.

Aplicaciones del corte por láser

La tecnología láser ha revolucionado el sector metalúrgico, en virtud de su alta precisión y versatilidad permite hacer todo tipo de piezas de chapa (puertas, rótulos, componentes de maquinaría, …)
Los clientes sólo tienen que decirnos lo que quieren y nosotros se lo proporcionamos. Además contamos con especialistas para que diseñen la pieza que han ideado si no cuentan con un diseño inicial.

Procesos

Adaptamos el procedimiento de corte láser a cada tipo de chapa y sus dimensiones.
En el corte por láser se emplean diferentes gases con la finalidad, por un lado de proteger la lente de humos y salpicaduras y por otro de enfriar la zona de corte y eliminar el metal fundido. Los más habituales son el nitrógeno, el oxígeno y el argón.

Corte láser con nitrógeno

Especialmente adecuado para chapas galvanizadas y acero inoxidable. El empleo del nitrógeno favorece la productividad al requerir de menos potencia, a la vez que consigue un filo de corte más limpio, sin rebabas y con mayor resistencia a la corrosión.

Corte de láser con oxígeno

La utilización de este gas favorece el proceso de corte al reaccionar con el metal que se va a cortar, por lo que se recomienda para chapa de acero, acero carbono y para mayor espesor.

Piezas cortadas por láser

Ventajas del corte por láser

El corte de chapa por láser ofrece numerosas ventajas entre las que destacan:

Alta precisión

Con independencia de su forma, permite cortar todo tipo de piezas metálicas, obteniendo unos bordes bien definidos y sin rebabas.

Versatilidad

Facilita el diseño y construcción de piezas de distintos materiales, chapa de acero, acero inoxidable o aluminio.

Rapidez

No precisa matrices para el corte por lo que agiliza el proceso.

Económico

Reduce los costes porque los tiempos de procesado se acortan.

Eficiencia

Las piezas terminadas no necesitan lijado ni procesado posterior lo que ahorra una gran cantidad de tiempo.

Homogeneidad

Permite realizar un gran número de piezas exactamente iguales ya que durante el proceso no hay desgaste de los instrumentos de corte.

Pídenos asesoramiento para corte láser

Te vamos a dar la mejor asesoría profesional completamente GRATIS

Acepto la política de privacidad

Solicitar información