Impermeabilización

Los problemas no calarán

¿Por qué impermeabilizar?

El agua y la humedad (condensación) son algunos de los agentes más agresivos para las estructuras constructivas generando muchas disfunciones estructurales.

La aparición de problemas de salud para sus inquilinos asociados a la aparición masiva de mohos

Acude a empresas de impermeabilización con experiencia y recorrido como Aislamientos González, no confíes la salud de tu edificio en personas que te van a dar soluciones superficiales, sin un estudio técnico de la situación, hipotecando la estabilidad de tu edificación y la salud de sus habitantes y usuarios.

Además, todas nuestras impermeabilizaciones están garantizadas por un mínimo de 3 años que obliga la legislación vigente. Podemos ampliar este período hasta 10 años, sin coste alguno, creando una garantía conjunta entre fabricante e instalador. La duración total de la misma va a depender del sistema de montaje.

Deja que te expliquemos esta y otras ventajas.

¿Dónde se realizan más impermeabilizaciones?

Por su especial exposición al agua y a la humedad, hay estructuras constructivas que sufren más sus consecuencias
lo que hace que sean más importante llevar a cabo en ellas una impermeabilización profesional. Ello es así porque las principales causas de problemas de
impermeabilización son dos: a) la mala elección de los materiales y técnicas aislantes y b) la mala colocación de los mismos. Ambos proceden
del trabajo de malos “profesionales”. Por ello apuesta por empresas serias y comprometidas con su trabajo como Aislamientos González.

Impermeabilizaciones de cubiertas

Antes de enfrentrar impermeabilizaciones de cubiertas, siempre es preciso seguir el día a día de esta estructura constructiva y no esperar a los problemas de humedades y filtraciones; por eso es recomendable apostar por políticas preventivas de rehabilitaciones y mantenimientos programados. Antes de nada, necesitas un técnico especializado que evalúe la situación.

Impermeabilizaciones de terrazas

Al hablar de impermeabilizaciones de terrazas estamos hablando también de azoteas y de cubiertas planas transitables, en general. Dado el tipo de estructura, muy sensible a encharcamientos e infiltraciones, se deben emplear los mejores métodos impermeabilizantes, ya sean tradicionales (como lámina asfáltica, PVC o caucho) o métodos más modernos (como poliuretanos o impermeabilización líquida).

Impermeabilizaciones de fachadas

Se suele prestar menos atención a la impermeabilización de fachadas que a las cubiertas o terrazas por la creencia de que están libres de problemas de encharcamientos y filtraciones. Las fachadas retienen el agua de otra manera: absorbiéndola y reteniéndola en los paramentos, lo que puede causar problemas estructurales y de condensaciones en el interior, máxime si los materiales del revestimiento son porosos.

Pídenos asesoramiento en soluciones de impermeabilización

Te vamos a dar la mejor asesoría profesional completamente GRATIS

Acepto la política de privacidad