Placas de yeso laminado

Limpieza, rapidez y precio

Venta de placas de yeso laminado en Toledo y Madrid

Vendemos placas de yeso laminado en Toledo y Madrid y el resto de la geografía de España

El yeso laminado también es conocido con otros nombre o denominaciones como pladur, cartón yeso, drywall, durlock, PYL, entre otros. Es un material de tabiquería seca que consta de una placa o panel de yeso que va acotado por cartón.

Servicios

  • Instalación
  • Matenimiento
  • Reparación

Productos

  • Placas de yeso laminado
  • Perfilería y accesorios
Más
  • Yesos y escayolas
  • Prefabricados en escayola
  • Techos de yeso y escayola
  • Pastas de yeso
  • Morteros
  • Placostic para la reforma

Instalación placas de yeso laminado

Es una solución constructiva que te ofrece múltiples ventajas: versatilidad de materiales, usos y contextos; capacidad de aislamiento térmico y acústico; inmejorables acabados; instalación limpia, rápida y económica; poco peso; es muy seguro; es un material flexible; puede realizarse una amplia variedad de acabados sobre él; resistente al fuego; reciclable; ausente de toxicidad, ect.

Nosotros te ofrecemos nuestro ámplio catálogo de placas de yeso laminado y productos auxiliares para que puedas instalarlos sin problemas

Consúltanos, en Aislamientos González no sólo tenemos los mejores productos de cartón yeso, sino también los mejores profesionales que te van a explicar y orientar en todo lo que necesitas saber sobre este excelente elemento constructivo.

Materiales de yeso laminado

Trabajamos las placas de yeso laminado y los productos relacionados de la marca Placo.
Te ofrecemos garantía y calidad al mejor precio

Placas de yeso laminado

Las placas de yeso laminado que te proporcionamos te van a aportar todas las ventajas de la tabiquería seca del cartón yeso además de otras que proceden de los tratamientos especiales que llevan: diferentes espesores, barreras de vapor, aditivos para reducir daños por impacto o problemas por humedad…

Perfilería y accesorios

Te ofrecemos perfilerías y accesorios para el trabajo con paneles de yeso laminado para el uso en techos continuos y registrables, trasdosados y tabiques, fachadas… Tornillos especiales para las placas PYL y otro tipo de accesorios como: juntas ángulos, perfiles, cintas, bandas o trampillas.

Yesos y escayolas

En Aislamientos Gonzalez vas a encontrar todo lo que necesitas en yesos y escayolas y materiales afines para tus mejores trabajos: yesos para proyectar, convencionales de trabajo manual, para acabados de terminación o industriales; escayolas de todo tipo; pegamentos; imprimaciones y productos especiales.

Prefabricados en escayola

Nuestra línea de prefabricados en escayola se denominada selección toscana. Tienen un marcado carácter ornamental para destacar arquitecturas, rematar techos y paredes, enmarcar murales, etc. Contamos con elementos como capiteles, ménsulas, pilastras, baquetones, plafones, frisos, molduras, ángulos y cornisas.

Techos de yeso y escayola

Te ofrecemos todo tipo de soluciones para tratar con yeso y escayola tus techos. Techos continuos o falsos techos registrables con acabados perforados, lisos, capas de aluminio antihumedad o de vinilo lavable… Tu techo necesita soluciones adaptadas a sus características y a tus inclinaciones.

Pastas de yeso

Las pastas de yeso que manejamos son de tres tipos: a) pastas de juntas (secado y fraguado): para acabados y rapidez de ejecución, b) pastas de agarre: pastas adhesivas para placas de yeso laminado y trasdosados aislantes y c) pastas de acabado en yeso (Placofinish®) para el rejuntado y revestimiento de placas PYL.

Morteros

Tenemos morteros confeccionados con base de yeso y aditivos que les confieren propiedades especiales como ofrecer resistencia y protección a los incendios o favorecer la adherencia a otros trabajos de construcción como pinturas o alicatados. Son productos testados técnica y legalmente, de la máxima calidad.

Placostic para la reforma

Placostic es una línea de productos especialmente enfocados para todo tipo de reformas. Para acabados finos y reparaciones de todo tipo; para alisar gotelés y enlucir; para tapar grietas, agujeros y rayas; como pasta de juntas; para renovar y preparar las paredes para ser pintadas; para preparar las superficies cerámicas…

Pídenos asesoramiento para tus placas de yeso laminado

Te vamos a dar la mejor asesoría profesional completamente GRATIS