Impermeabilización

Los problemas no calarán

Venta de soluciones de impermeabilización

Desde el principio de la creación de nuestra empresa, hace más de 30 años, nos hemos dedicado a la venta de productos de impermeabilización y todo tipo de soluciones impermeabilizantes

Por todo ello, una buena impermeabilización no sólo ahorra dinero y problemas de salud, sino que hace que tu edificación dure más en el tiempo funcionando de forma óptima mejorando considerablemente el confort y el bienestar de sus ocupantes.

Servicios

  • Instalación
  • Matenimiento
  • Reparación

Productos

  • Impermeabilización asfáltica
  • Impermeabilización sintética
Más
  • Drenajes
  • Geotextiles
  • Claraboyas
  • Química para la construcción
  • Impermeabilización bajo teja
  • Cubierta y fachada

¿Por qué impermeabilizar?

El agua y la humedad (condensación) son algunos de los agentes más agresivos para las estructuras constructivas generando muchas disfunciones estructurales.

La aparición de problemas de salud para sus inquilinos asociados a la aparición masiva de mohos

Acude a empresas de impermeabilización con experiencia y recorrido como Aislamientos González, no confíes la salud de tu edificio en personas que te van a dar soluciones superficiales, sin un estudio técnico de la situación, hipotecando la estabilidad de tu edificación y la salud de sus habitantes y usuarios.

Nuestros productos impermeabilizantes

Los productos impermeabilizantes de las marcas más prestigiosas
para obtener una impermeabilización de garantías

Impermeabilización asfáltica

Productos de impermeabilización asfáltica de alta calidad, más comúnmente conocidos como telas o láminas asfálticas.

Marcas
  • Danosa

Impermeabilización sintética

Productos de impermeabilización sintética como láminas y auxiliares de PVC, láminas y auxiliares de TPO y láminas de EPDM.

Marcas
  • Danosa

Drenajes

Láminas nodulares de polietileno de alta densidad para drenajes convencionales, horizontales y geotextiles. También productos auxiliares.

Marcas
  • Danosa

Geotextiles

Geotextiles de polipropileno y de poliéster no tejidos y mallas y velos para separación de membranas de impermeabilización.

Marcas
  • Danosa

Claraboyas

DOMES claraboya para iluminación, estanca y con apertura mecánica o eléctrica y EVACUM iluminación y sistema de evacuación de humos.

Marcas
  • Danosa

Química para la construcción

Membranas liquidas, pinturas de caucho, impermeabilizaciones líquidas y todo tipo de revestimientos químicos para la impermeabilización.

Marcas
  • Danosa

Impermeabilización bajo teja

Proveemos ONDULINE BAJO TEJA: placas asfálticas onduladas para impermeabilización bajo teja de cubiertas y tejados inclinados.

Marcas

Onduline

Cubierta y fachada

Productos de impermeabilización de cubiertas y fachadas ONDUVILLA (teja asfáltica), ONDUCOBER (placas ligeras) y BARDOLINE (tégola).

Marcas

Onduline

¿Dónde se realizan más impermeabilizaciones?

Por su especial exposición al agua y a la humedad, hay estructuras constructivas que sufren más sus consecuencias
lo que hace que sean más importante llevar a cabo en ellas una impermeabilización profesional. Ello es así porque las principales causas de problemas de
impermeabilización son dos: a) la mala elección de los materiales y técnicas aislantes y b) la mala colocación de los mismos. Ambos proceden
del trabajo de malos “profesionales”. Por ello apuesta por empresas serias y comprometidas con su trabajo como Aislamientos González.

Impermeabilizaciones de cubiertas

Antes de enfrentrar impermeabilizaciones de cubiertas, siempre es preciso seguir el día a día de esta estructura constructiva y no esperar a los problemas de humedades y filtraciones; por eso es recomendable apostar por políticas preventivas de rehabilitaciones y mantenimientos programados. Antes de nada, necesitas un técnico especializado que evalúe la situación.

Impermeabilizaciones de terrazas

Al hablar de impermeabilizaciones de terrazas estamos hablando también de azoteas y de cubiertas planas transitables, en general. Dado el tipo de estructura, muy sensible a encharcamientos e infiltraciones, se deben emplear los mejores métodos impermeabilizantes, ya sean tradicionales (como lámina asfáltica, PVC o caucho) o métodos más modernos (como poliuretanos o impermeabilización líquida).

Impermeabilizaciones de fachadas

Se suele prestar menos atención a la impermeabilización de fachadas que a las cubiertas o terrazas por la creencia de que están libres de problemas de encharcamientos y filtraciones. Las fachadas retienen el agua de otra manera: absorbiéndola y reteniéndola en los paramentos, lo que puede causar problemas estructurales y de condensaciones en el interior, máxime si los materiales del revestimiento son porosos.

Pídenos asesoramiento en soluciones de impermeabilización

Te vamos a dar la mejor asesoría profesional completamente GRATIS