Impermeabilización de terrazas

Soluciones profesionales a las humedades y goteras

Impermeabilización de terrazas, azoteas y de cubiertas planas transitables

En Aislamientos González trabajamos la venta e implementación de todo tipo de productos y soluciones de impermeabilización de terrazas asegurando una garantía de 5 años y la calidad del trabajo bien hecho por especialistas curtidos en instalaciones y reparaciones de todo tipo.

En el uso del habla común cuando se menciona el concepto de “impermeabilizaciones de terrazas” se refiere, además de estas estructuras arquitectónicas, a azoteas y cubiertas planas transitables. En proporcionarte los productos necesarios para que lo hagas tú mismo o operarios que contrates para ese fin.

Servicios

  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Rehabilitación
  • Prevención
  • Venta de productos

Venta de productos

  • Pintura impermeabilizante
  • Tela asfáltica
  • Impermeabilización sintética
  • Química para la impermeabilización

Instalación, mantenimiento, rehabilitación y prevención

En Aislamientos González vamos a impermeabilizar el suelo de tu terraza a un precio m2 adecuado con el que vas a
conseguir unos resultados duraderos y con todas las garantías.

Soluciones para impermeabilizar

Dado el tipo de estructura, muy sensible a encharcamientos e infiltraciones, empleamos los mejores métodos impermeabilizantes, ya sean tradicionales (como lámina asfáltica, PVC o caucho) o procedimientos más modernos (como poliuretanos o impermeabilización líquida) para evitar grietas y humedades que pueden debilitar tu y provocar un sinfín de problemas: goteras, humedades, grietas, condensaciones, etc.

Asesoramiento e instaladores profesionales

No sólo vas a contar con los mejores productos impermeabilizantes de las marcas más prestigiosas del sector, también vas a contar con personal especializado que aplicarán la mejor solución. Cada terraza es un desafío que precisa de respuestas técnicas específicas, si no se llevan a cabo de la forma precisa pueden desembocar en una menores eficiencia y duración y, lo que es peor todavía, en agravar los problemas.

Sistemas de impermeabilización de terrazas

En Aislamientos González empleamos el sistema de impermeabilización de terrazas, azoteas y cubiertas planas transitables que más conviene a estas estructuras. En función de la superficie y coindiciones de la misma, su aplicarán soluciones que mejor se adapta al presupuesto que puedes pagar

Productos impermeabilizantes

Pídenos asesoramiento para la impermeabilización de tu terraza

Te vamos a dar la mejor asesoría profesional completamente GRATIS

Acepto la política de privacidad