Impermeabilización de fachadas

Evita condensaciones, moho y el deterioro general

Impermeabilización de fachadas

La impermeabilización de fachadas es un servicio menos demandado que la impermeabilización de cubiertas porque también es menos conocido y, en apariencia menos importante. El paso de agua o humedad a través de los distintos tipos de cerramientos que conforman las paredes, muros o fachadas de una vivienda o edificio, implican una problemática que hay que atajar con tiempo antes de que causen daños irreversibles y más costosos.

Servicios

  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Rehabilitación
  • Prevención
  • Venta de productos

Venta de productos

  • Materiales hidrófugos
  • Productos mineralizantes
  • Recubrimientos impermeabilizantes
  • Pinturas acrílicas y vinílicas
  • Sistemas elásticos
  • Morteros flexibles

Hay que tener en cuenta que el ideal de estanqueidad debe permitir la correcta transpiración de las paredes para preservar la calidad y durabilidad de los materiales de la fachada y la propia habitabilidad del edificio entero.

En Aislamientos y cubiertas González ofrecemos los mejores soluciones, ya sea mediante la aplicación de productos impermeabilizantes específicos para fachadas: pinturas impermeabilizantes y diferentes productos hidrorepelentes o hidrofugantes, o resolviendo problemáticas de humedades mediante sistemas constructivos, como el empleo de panel sandwich, cerramientos metálicos o fachadas ventiladas.

En el trabajo de impermeabilización de un cerramiento, es fundamental el asesoramiento por profesionales que auditen el estado y las necesidades reales de tu fachada, con el fin de elegir los mejores impermeabilizantes y las técnicas más idóneas.

Para aquellas fachadas confeccionadas con ladrillo o enfoscadas, donde el nivel de deterioro requiere de medidas más técnicas, podemos optar por la instalación de fachadas ventiladas.

Consúltanos por teléfono, en Aislamientos González vamos a asesorarte sin ningún compromiso. Con nosotros no hay fallo, vas a conseguir la solución que precisas.

Sistemas de impermeabilización de fachadas

En Aislamientos González estudiamos el material de tu fachada y escogemos el mejor sistema de impermeabilización, con recubrimientos impermeabilizantes, pinturas acrílicas, materiales hidrofugos, sistemas elásticos, etc. Enfocamos la rehabilitación desde el punto de vista funcional y estético.

Materiales hidrófugos

Ideales para fachadas porosas de piedra, ladrillo o mortero. El material penetra creando una barrera impermeable gracias a su composición de siliconas

Productos mineralizantes

Estos productos provocan una reacción química que favorece la cristalización de los minerales de la fachada generando una capa de impermeabilización.

Recubrimientos impermeabilizantes

Mediante la adicción de distintas capas de materiales polímeros y pliuretanos, se consigue crear una pelicula elática e impermeable que envuelve la fachada y la protege

Pinturas acrílicas y vinílicas

La utilización de resinas sintéticas consigue excelentes resultados de impermeabilización, y permite añadir otros aditivos que proporcionan, por ejemplo, resistencias a los mohos o las hacen lavables.

Sistemas elásticos

Son revestimientos flexibles, transpirables e impermeabilizantes formulados en base a morteros de alto contenido poliméruico lo que le dota de flexibilidada frente a otros sistemas tradicionales.

Morteros flexibles

Se componen de ligantes hidráulicos o de resinas sintéticas. También se consiguen añadiendo un aditivo impermeabilizante para morteros, cementos y hormigones ofreciendo así una solución flexible.

Productos impermeabilizantes para fachadas

Pídenos asesoramiento para la impermeabilización de tu fachada

Te vamos a dar la mejor asesoría profesional completamente GRATIS

Acepto la política de privacidad