Impermeabilización de cubiertas

Apuesta por la durabilidad de tu edificio

Impermeabilización de cubiertas en Toledo, Madrid y resto de España

Aislamientos González tiene su ubicación en Torrijos (Toledo) aunque te ofrecemos habitualmente soluciones de impermeabilización de cubiertas entre las provincias de Toledo y Madrid.

La enorme capacidad de respuesta y la creciente amplitud de nuestro negocio, nos hace trabajar más allá de nuestro ámbito cercano para ofrecer nuestros servicios de toda España.

Te ofrecemos los mejores productos, los profesionales más experimentados y especializados para impermeabilizar tu cubierta de la forma más profesional y con plenas garantías de éxito.

Te estamos esperando

Servicios

  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Rehabilitación
  • Prevención

Productos

  • Tela asfáltica
  • PVC
  • Drenaje
  • Manta impermeabilizante

Impermeabilización de cubiertas

Las filtraciones de agua en las cubiertas van minando su capacidad y funcionamiento, muchas veces de forma tan soterrada e imperceptible que, cuando sus usuarios se dan cuenta del problema, suele ser demasiado tarde y deben abordar un importante desembolso económico para arreglarlas e, incluso, en algunos casos, para levantarlas de nuevo.

Aislamientos González lleva más de 30 años ofreciendo soluciones de impermeabilización de cubiertas

Nuestro equipo multidisciplinar va a estudiar minuciosamiente tu caso y te va a instalar soluciones personalizadas y óptimas para impermeabilizar tu cubierta. Además vamos a seguir su vida útil ofreciéndote mantenimientos y seguimiento en el tiempo para que tus sistema de impermabilización dure más y te proteja mejor.

La humedad del agua también genera problemas de condensaciones vinculados a la aparición de mohos que pueden afectar a la salud de las personas.

Una correcta impermeabilización de tu cubierta no sólo le otorga más durabilidad y un mejor funcionamiento, sino que asegura la salud y el confort de las personas que la tienen encima.

Nuestras soluciones de impermeabilización

¿Quieres impermeabilizar tu cubierta de la mejor forma posible?
En Aislamientos González te vamos a ofrecer las mejores soluciones implementadas por los mejores profesionales

Cubiertas Deck

Las cubiertas deck son soluciones integrales para el trabajo en cubiertas constituidas por un soporte de chapa metálica (ejem: chapa grecada), un aislante termoacústico (ejem: lana de roca) y una membrana de alta capacidad impermeabilizante. Las cubiertas tipo deck son perfectas para edificios de gran envergadura como naves industriales, centros comerciales o para edificación pública o empresarial.

Cubiertas planas

Ofrecemos sistemas de impermeabilización para cubiertas planas ajustadas a tus necesidades: invertidas, transitables, no transitables, ventilables, no ventilables, para solado fijo o flotante, con cámara de aire con protecciones pesadas o ligeras, autoprotegidas, para uso privado o público, para terrazas de parking, ajardinadas… enséñanos tu cubierta plana, nosotros te vamos a ofrecer la mejor solución.

Venta de productos de impermeabilización de cubiertas

Ofrecemos un servicio integral de impermeabilización de cubierta en el que es muy importante contar con un amplio catálogo de los mejores productos. Puedes contratar el servicio completo o comprar esos productos de forma aislada.

Productos destacados

Si quieres que te informemos en profundidad sobre todo lo relacionado con nuestros productos para la impermeabilización de cubiertas, llámanos, te asesoramos de forma gratuita y sin compromiso. Más información

Servicio integral para la impermeabilización de tu cubierta

Te ofrecemos un servicio integral de impermeabilización para tu cubierta: ventas de productos, instalación, rehabilitación y mantenimiento de tu sistema de impermeabilización

Si entiendes las necesidades de tu sistema de impermeabilización y realizas las acciones precisas, vas a conseguir alargar su vida útil en perfectas condiciones de funcionamiento lo que es lo mismo: una cubierta que dura más y ofrece un desempeño óptimo. Tus cubiertas en nuestras manos van a durar más ofreciendo el mejor servicio.

Ahorra problemas y controla el gasto desde el principio

Rehabilitación de cubiertas

Enfocamos acciones puntuales o integrales en la rehabilitación o reparación de cubiertas, tanto grandes arquitecturas como edificaciones pequeñas. Analizamos los problemas y planteamos soluciones acorde con el presupuesto y el grado de desperfectos.

Prevención en tus cubiertas

Somos especialistas en trabajos de prevención en cubiertas ya sea durante el proceso de instalación como en los de rehabilitación y mantenimiento. Tenemos los mejores equipos complemente certificados y homologados para cumplir su función.

Pídenos asesoramiento para la impermeabilización de tu cubierta

Te vamos a dar la mejor asesoría profesional completamente GRATIS