Cubiertas metálicas

Ligereza, resistencia y velocidad de montaje

Instalación de cubiertas metálicas en Toledo y Madrid

Instalamos cubiertas metálicas en Toledo y Madrid y en cualquier lugar del territorio español

Este tipo recubrimientos son ideales para techar grandes superficies como naves industriales o centros comerciales donde hay que optimizar precios, tiempos de instalación, resistencia, peso, aislamiento térmico y acústico, etc.

Aunque cada vez más, se emplean en construcciones de pequeñas dimensiones, sean estas domésticas o respondan a necesidades de empresa.

Las estructuras metálicas para cubiertas son elementos constructivos que resuelven la mayoría de los problemas a los que te enfrentas ofreciéndote una solución idónea que conjuga funcionalidad, eficiencia y ahorro.

Ponte en contacto con nosotros, te vamos a ofrecer una visión técnica precisa, basada en la experiencia y el conocimiento profundo sobre este tipo de instalaciones.

Servicios

  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Rehabilitación
  • Prevención

Productos

  • Cubiertas de panel sándwich
  • Chapa perfilada simple
  • Cubiertas de zinc

Cubiertas metálicas que instalamos

Descubre nuestro catálogo de cubiertas metálicas;
vamos a proporcionarte la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cubiertas de panel sándwich

El panel sándwich es un producto ideal para instalar en las cubiertas metálicas por su ligereza y alta resistencia, solucionar problemas de aislamiento térmico y/o acústico, establecer un eficiente impermeabilización y enfocar adecuadamente la seguridad frente a posibles incendios.

Chapa perfilada simple

La chapa perfilada para cubierta es una buena opción allí donde no haya especiales necesidades de aislamiento. Se pueden encontrar de muchas formas, generalmente trapezoidales (grecadas) y en forma de ondas. Fabricadas habitualmente en acero, pueden ir galvanizadas o lacadas o con diferentes acabados.

Cubiertas de zinc

Las cubiertas de zinc ofrecen una solución muy interesante para estas estructuras ofreciendo una estética particular a un precio muy ajustado. Es durable, resistente a la corrosión, reciclable, sin mantenimiento, no aporta toxicidad… Para favorecer la estanqueidad se puede optar por juntas sencillas o dobles.

Diferentes soluciones en diseño y montaje

En el diseño y montaje de tu cubierta metálica te vamos a ofrecer multitud de soluciones que van a ayudar a personalizar su utilización en los diferentes escenarios que nos podamos encontrar para tu estructura de cubierta: inclinada, curva, autoportante, ligera; para techos, casas, naves industriales, etc.

Habla con nuestros técnicos, estarán encantados de compartir sus amplios conocimientos y experiencia contigo

Pídenos asesoramiento para tu cubierta metálica

Te vamos a dar la mejor asesoría profesional completamente GRATIS