Cerramientos metálicos

Diseño y eficiencia en las grandes obras

Instalación de cerramientos metálicos en Toledo y Madrid

Nos dedicamos a la instalación de cerramientos metálicos en Toledo y Madrid y en toda España

Si buscas opciones de alto rendimiento y resistencia para cerrar las estructuras de tu nave industrial, edificio institucional, comercio, etc. vas a encontrar en nuestros cerramientos metálicos la mejor solución.

Servicios

  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Rehabilitación
  • Prevención

Productos

  • Panel sandwich
  • Chapa perfilada simple
  • Cámara bufa
  • Chapa estirada

Somos expertos en cerramientos metálicos

Llámanos, necesitas que un equipo profesional como el nuestro ponga su experiencia a tu servicio

Nuestro experimentado equipo multidisciplinar se va a entrevistar contigo y va a realizar un análisis en profundidad de tu edificio (existente o por construir) para adoptar por los mejores materiales en estructuras metálicas de cerramiento.

A pesar de usarse masivamente en grandes establecimientos públicos, comerciales e industriales, cada vez se emplean más por usuarios domésticos que quieren beneficiarse de las muchas ventajas que proponen estas soluciones constructivas.

Con nosotros vas a encontrar un mundo de calidad y ahorro: te vamos a ayudar a gastar menos tanto en los materiales y su instalación como en su mantenimiento y en la tarifa energética que vas a pagar mes a mes.

Venta de productos de cerramientos metálicos

Tanto para nuestras instalaciones, como si quieres comprarlos sin recurrir a ellas,
te proveemos de todo tipo de productos para realizar tus labores de montaje, mantenimiento
y reparación de la estructura de tus cerramientos metálicos.

Panel sandwich

El panel sándwich tiene innumerables virtudes como cerramiento metálico: es un óptimo aislante acústico y térmico, es impermeable, muy ligero y altamente resistente y, sobre todo, presenta una elevada capacidad de personalización en materiales y acabados para adaptarse a cualquier función y contexto.

Chapa perfilada simple

Cuando no necesitas soluciones adicionales de aislamiento en tu cerramiento, debes optar por la chapa perfilada simple. Dependiendo de función y gustos, puedes elegir diseños grecados o trapezoidales o con forma ondulada. Sus terminados son generalmente lacados o galvanizados y suelen estar confeccionados en acero.

Cámara bufa

La cámara bufa es ideal para solucionar problemas estéticos y de humedad que se dan en muros de sótanos o espacios cómo garajes subterráneos. A la estructura metálica puede implementarse soluciones complementarias en muro y suelo: mallas geotextiles, morteros, canales de recogida, motores de bombeo, etc.

Chapa estirada

Contamos con un importante stock de mallas de chapa estirada (o metal expandido, mallas metálicas, chapa deployé…) confeccionadas en diversos materiales metálicos (usualmente en aluminio) destinadas a todo tipo de funciones. Con infinidad de formas y acabados para ajustarse a cualquier uso.

Pídenos asesoramiento para tu cerramiento metálico

Te vamos a dar la mejor asesoría profesional completamente GRATIS