Venta de aislamientos térmicos en Toledo y Madrid

Confort térmico, bienestar total

Venta de aislamiento térmico en Toledo y Madrid

Aislamientos González lleva más de 30 años vendiendo soluciones de aislamiento térmico en Toledo y Madrid y cualquier parte de España

Somos una gran empresa con unas instalaciones de 15.000 m2 y un equipo multidisciplinar de especialistas que cubren todo el proceso de venta, análisis, transporte de nuestros productos de aislamiento térmico.

Servicios

  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Rehabilitación
  • Prevención

Productos

  • Poliestireno expandido
  • Poliestireno extruido
  • Lana de vidrio
  • Lana de roca
  • Aislamiento reflexivo

Somos grandes

Somos grandes pero enfocamos tanto grandes como pequeños presupuestos, tanto para usuarios domésticos como empresas e industrias de todo tipo.

Llámanos, vamos a ayudarte a encontrar la mejor solución de aislamiento térmico

Ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de productos de aislamiento y los conocimientos y experiencia acumulados en tantos años trabajando con ellos.

Nuestros productos de aislamiento térmico

Consigue un edificio energéticamente eficiente y confortable en invierno y en verano. Consigue ahorrar en la factura de la luz y estar a gusto en tu casa.

El poliestireno expandido (EPS)

El poloestireno expandido tiene muchos nombres: EPS ( de la expresión inglesa expandable polystyrene) , corcho blanco, poliexpán, poliespán, etc. entre otros y es uno de los productos más utilizados en el mundo de los aislantes térmicos.

En Aislamientos González trabajamos con las soluciones de poliestireno de Hasi, una empresa pionera con más de 50 años en el trabajo con EPS.

Nosotros vendemos algunos de los más eficientes productos de esta empresa madrileña: placas moldeadas y ranuradas, bovedillas, placas de suelo radiante, cornisas y cantoneras.

Poliestireno extruido (XPS)

El poliestireno extruido se denomina XPS (styrofoam) aunque también es conocido como poliestireno extrusionado o extrudido.

Junto con el XPS, conforman los productos de aislamiento térmico más utilizados del poliestireno

Nosotros proveemos de productos de aislamiento poliestirénicos de Danosa de altísimo poder aislante de la gama:

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

DANOPREN Placas confeccionadas con espuma rígida de poliestireno de diversos espesores y diferentes juntas perimetrales según la finalidad a la que vayan destinadas

DANOLOSA Baldosas confeccionadas con un hormigón poroso que se emplea en cubiertas transitables donde ejerce de protección de una base de EPS gracias a su alta resistencia a las acciones mecánicas.

Lana de vidrio

La lana de vidrio es una lana mineral con características ideales para funcionar como aislante. Está conformada por fibras de vidrio que mediante un proceso térmico son unidas por una resina que, cuando fragua, conforma una frazada flexible, ligera y de alta resistencia térmica.

Nuestra empresa vende las siguientes líneas de este producto: IBR, Arena, Ecovent, Pv‐acustiver

En nuestra empresa comercializamos productos de lana de vidrio de la marca ISOVER testada por los más de 70 años del trabajo de esta marca con la lana de vidrio.

Lana de roca

La lana de roca es otro tipo de lana mineral en los que la materia mineral está compuesta por roca basáltica. Su fabricación se hace, al igual que la lana de vidrio, en un proceso térmico y centrífugo que consigue la característica forma de esta lana.

También trabajamos los productos de lana de roca de ISOVER en las gamas Acustilaine, panel de cubierta y panel IXXO

La lana de roca es más resistente al fuego que la lana de vidrio y se suele usar en partes de la casa especialmente sensibles a un posible incendio como las puertas.

Aislamiento reflexivo (reflectivo)

El aislamiento reflexivo o reflectivo aísla de forma diferente de los aislantes tradicionales que enfocan a través del grosor su función. Los reflexivos reflejan el calor que procede de la radiación.

Suponen por ello materiales más ligeros que no por ello dejan de ofrecer una excepcional capacidad de resistencia térmica.

En Aislamientos González hemos apostado por los aislamientos reflexivos de Fonpex Alu+ de Ok Company. Son láminas termoreflectoras compuestas por espuma de poliestileno y dos capas de aluminio.

Ventajas del aislamiento térmico

El aislamiento térmico de los edificios y de cualquiera de sus estructuras o elementos, ayuda a incrementar el confort de sus habitantes y usuarios al tiempo que permite un importante ahorro del gasto energético y económico. En Aislamientos González te proveemos de las mejores soluciones del mercado de aislamiento térmico.
Las principales ventajas de aislar térmicamente son:

Confort térmico

Protegen de las altas temperaturas veraniegas y del frío invernal

Ahorro energético

Pueden reducir hasta un 30% el consumo energético

Problemas de humedades

Evita los efectos de la condensación

Ventaja medioambiental

Reduce la producción de CO2

¿Qué se puede aislar térmicamente?

Muchos edificios, estructuras arquitectónicas y elementos aislados son susceptibles
de ser tratados con algún tipo soluciones de aislamiento térmico. Cada uno con un enfoque personalizado
y adaptado a sus características y necesidades que debes establecer con técnicos especializados como los nuestros

Aislamiento térmico
de edificios

El correcto aislamiento térmico debe concebirse desde el primer momento de planificación de la construcción de los edificios: pisos, casas unifamiliares, naves industriales, centros comerciales, pabellones de deportes, etc

Aislamiento térmico
de estructuras arquitectónicas

De igual forma que se puede planificar un aislamiento térmico integral del edificio se puede llevar a cabo en las diferentes estructuras que lo componen: fachadas, techos y tejados; paredes suelos, terrazas, etc

Aislamiento térmico
de elementos aislados

Hay elementos de las edificaciones muy vulnerables a las pérdidas de térmicas que deben ser aisladas de forma individual y conveniente: tuberías de agua e industriales, puertas, ventanas, chimeneas, etc

Aislamiento térmico
de situación

El ámbito del aislamiento térmico ya sea de edificios, estructuras o elementos puede ubicarse en el interior o exterior de los mismos

Pídenos asesoramiento para tu aislamiento

Te vamos a dar la mejor asesoría profesional completamente GRATIS