Aislamientos acusticos en Toledo y Madrid

En Aislamientos González llevamos toda una vida suministrándote soluciones de aislamiento acústico en Toledo y Madrid y en toda la geografía nacional.

Una correcta insonorización del edificio, de dentro a fuera y viceversa, ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan dentro o en sus cercanías

La OMS (Organización Mundial de la Salud) le dio a España el dudoso título de ser el segundo país más ruidoso del mundo, tras Japón. Esta no es una cuestión baladí porque la contaminación acústica causa o intensifica problemas relacionados con la psique (estrés, ansiedad, trastornos del sueño, depresión…) y enfermedades sistémicas como, por ejemplo, las dolencias cardiacas.

Servicios

  • Instalación
  • Matenimiento
  • Reparación

Venta de productos

  • Materiales multicapa
  • Membranas acústicas
  • Ruido de impacto
  • Paneles absorbentes
  • Antivibratorios
  • Bandas acústicas

Venta de aislamientos acústicos

Una correcta insonorización del edificio, de dentro a fuera y viceversa, ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan dentro o en sus cercanías.

Llámanos, estamos deseando ayudarte con tus problemas de ruido

En nuestra empresa ofrecemos productos para la insonorización tanto a grandes clientes, con edificaciones institucionales o industriales, como a usuarios domésticos con pequeñas viviendas.

Ofrecemos materiales para lograr una excelente insonorización acústica en partes aisladas de un edificio y en toda su estructura.

Tenemos un equipo multidisciplinar especializado y con amplia experiencia que te va a ayudar a encontrar la mejor solución de aislamiento acústico para tu vivienda o edificio.

Nuestros productos de aislamiento acústico

Desde el principio de nuestra actividad hemos apostado por los productos de aislamiento e impermeabilización de máxima calidad a precios competitivos

Materiales multicapa para aislamientos

En nuestra empresa puedes adquirir materiales multicapa para aislamientos de Danosa, productos de máxima eficiencia que te ayudan a luchar contra el ruido y los sonidos molestos de baja, media y alta frecuencia.

Estos productos están realizados con una combinación de MAD (Membranas Acústicas Danosa) y productos de absorción acústica con distintas capacidades aislantes

Te ofrecemos las siguientes gamas:

SONODAN PLUS
Autoadhesivo bicapa de máxima estanqueidad para solucionar el contrapeado basado en las cualidades de un resonador membrana asociado a un material de capacidad elástica.

ACUSTIDAN
Material de dos capas especial para aislar acústicamente fachadas y paredes de bajas frecuencias de ruido. Formado por capas de alta densidad y materiales geotextiles y lana de vidrio.

DANOFON
Panel multicapa ideal para el aislamiento de fachadas y paramentos. El material está compuesto por un panel de alta densidad de composición bituminosa y dos mantas de algodón que lo envuelven.

Membranas acústicas

Consiste en una lámina de composición bituminosa armada reforzada con cargas minerales y polietileno de alta densidad que es un gran reemplazo del aislamiento acústico con plomo, con mayor capacidad (sin su toxicidad) para funcionar como materia plástica entre otras más rígidas.

La MAD 4 de Danosa es una forma ideal de aislar acústicamente tabiques y paredes a través de una sencilla instalación.

Sus cualidades de alta plasticidad y densidad las hacen ideales para el aislamiento acústico de baja frecuencia que se genera por la resonancia entre placas de yeso laminado como las que proporcionamos nosotros de la marca Placo.

DANOPREN Placas confeccionadas con espuma rígida de poliestireno de diversos espesores y diferentes juntas perimetrales según la finalidad a la que vayan destinadas

DANOLOSA Baldosas confeccionadas con un hormigón poroso que se emplea en cubiertas transitables donde ejerce de protección de una base de EPS gracias a su alta resistencia a las acciones mecánicas.

Materiales para el ruido de impacto

Los ruidos de impacto se transmiten por las paredes y el suelo del piso superior al inferior. Pueden ser provocados por múltiples causas: caída de objetos, aspiradoras, taladros, televisores, lavadoras, arrastramiento de muebles, etc.

Los materiales que se utilizan para aislar acústicamente del ruido de impacto, reducen las vibraciones desde el lugar de origen

En Aislamientos González te proveemos de las mejores soluciones para reducir estos molestos ruidos.

IMPACTODAN (Danosa)
Lámina de polietileno reticulado de celda cerrada de alta tecnología muy elástico y moldeable de escaso espesor y con gran capacidad aislante. Su función es la de amortiguador acústico en un sistema masa-resorte-masa

CONFORDAN (Danosa)
Solución de aislamiento térmico y acústico especialmente diseñado para la tarima flotante. Con una alta capacidad protectora frente a la humedad. De fácil instalación y manipulación

FONPEX (Ok Company)
Aislamiento térmico y acústico de impacto especialmente adaptado a la tarima flotante. Desarrollado en láminas compuestas por espumas de PE de celdas cerradas en bobinas.

Paneles absorbentes acústicos

Hemos apostado por los paneles absorbentes acústicos de ISOVER:

IBR Rollo de fibra de vidrio reforzado con papel Kraft para contener el vapor de agua. Aislamiento térmico y acústico. Cubiertas y techos. Elevadísima durabilidad, bajo impacto ambiental y fácil instalación y manejo.

ARENA Rollos y paneles de baja rigidez con lana mineral que carecen de revestimientos. Enfocado al aislamiento acústico y térmico. Divisorias verticales, muy indicadas para placas de tabiquería de yeso laminado.

ACUSTILAINE Panel rígido de lana de roca ISOVER que carece de revestimiento. Aislamiento acústico y térmico muy resistente a los procesos mecánicos. Fachadas y tabiquería. Indicado para edificación nueva.

ECOVENT Solución de fachada ventilada para el aislamiento térmico y acústico. Producto Arena (lana mineral) con revestimiento de vidrio negro. Elevada resistencia mecánica. Protección pasiva contra el fuego.

También trabajamos el aislamiento acústico con la marca ISOL PLUS.

COPROPEN CA‐80 Material de plancha con elementos de poliuretano (de diferentes texturas y colores) cohesionado con un componente acústico especial. Aislamiento acústico y térmico. Material completamente reciclado.

Antivibratorios

En nuestra empresa hemos comprobado que Danosa posee los mejores productos para el aislamiento y reducción de las vibraciones tales como las producidas por máquinas, cerramientos, electrodomésticos, discotecas, imprentas, etc.

Los espacios donde se producen fuertes y prolongadas vibraciones acústicas precisan de las mejores soluciones, no sólo por la necesidad de controlar la contaminación sonora, sino también para adecuar el uso a la legislación vigente.

Poseemos productos antivibratorios de esta marca que funcionan como:

Amortiguadores para suelo flotantes
Tacos de caucho para baja frecuencia

Amortiguadores para techo
Muelles de acero para bajas, medias y altas frecuencias y poca altura

Desolidarizadores
Sujeciones laterales para tabique de yeso laminar y tabiques tradicionales, bases elásticas para tabiques de yeso laminar y planchas de caucho

Bandas Acústicas

Las bandas acústicas autoadhesivas tienen como función absorber las vibraciones acústicas que se generan en los materiales rígidos de la edificación.

En Aislamientos González confiamos en la gama FONODAN de Danosa y todas sus variantes que cubren distintos tipos de necesidades de aislamiento acústico. Las más importantes son

Bajantes FONODAN BJ (bajantes), banda refuerzo codo (codos de bajantes) y banda refuerzo pulpo (botes sifónicos).

Tabiquería seca de yeso laminado FONODAN 50.

Entre elementos rígidos FONODAN 900.

Ventajas del aislamiento acústico

El aislamiento acústico de los edificios es una solución técnica enfocada la mejora del confort de sus habitantes
evitando problemas de contaminación acústica con importantes consecuencias en la calidad de la vida de las personas que viven o están en contacto con ellos.

En Aislamientos González te ofrecemos las mejores soluciones del mercado de aislamiento acústico para que vivas en un entorno sin ruidos.

Confort acústico del interior

Eliminando los molestos ruidos del exterior.

Confort acústico exterior

Atenuando los ruidos hacia el exterior de la casa o los vecinos.

Aislamiento térmico

Muchas soluciones para la contención y atenuación acústica tienen efecto en el aislamiento térmico.

¿Qué se puede aislar?

El ruido tiene muchas formas y canales por los que viajar a través de las estructuras de un edificio.
Como ya hemos visto, se puede trabajar de forma integral o en elementos aislados

Cada superficie, material, elemento estructural o equipación, es susceptible de actuar como puente acústico
y debe ser evaluada por profesionales como los nuestros, capaces de interpretar las necesidades de cada caso para ofrecerte la mejor solución.

Aislamiento acustico paredes

Las paredes son importantes elementos para aislamiento acústico, sobre todo lo referido a las paredes vecinales. En general se presentan soluciones en los paramentos interiores pero también en las exteriores. En muros y tabiques. Se trabaja especialmente en puertas y ventanas.

Aislamiento acústico techos y falsos techos

El techo es otro de los hitos más importantes para establecer trabajos de atenuación sonora, sobre todo los ruidos de impacto. Los trabajos suelen llevarse a cabo en estos y los falsos techos.

Aislamiento acústico exterior e interior

El aislamiento acústico se lleva a cabo sobre todo en interiores, ya que es la mejor forma de generar estanqueidad sonora. En los exteriores casi no se utiliza debido a la dificultad de bloquear los sonidos que se desplazan por el aire salvo excepciones como las vallas acústicas para protegerse de carreteras.

Pídenos asesoramiento para tu aislamiento acústico

Te vamos a dar la mejor asesoría profesional completamente GRATIS

Acepto la política de privacidad